Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Inversión PARACÉNTRICA

Evema
29-January-2018 10:21
Buenos días,quisiera su más sincera opinión y que me cuenten experiencias similares. Tengo 3 ovocitos vitrificados y tras un aborto diferido porque se paró a las casi siete semanas el embrión,me han mirado el cariotipo y tengo una inversión paracéntrica en el cromosoma 10(q11,q26). Me dicen en la clínica de aReproducción asistida que pueden hacerme el DGP pero sé que está prueba puede ocasionar algún perjuicio a los embriones pues supondría descongelar,congelar y volver a descongelar para que después me hicieran la transferencia de los sanos. Además de que el screening supone riesgos de que el embrión de estropee.
He leído en el libro Williams Obstetricia que hay riesgo extremo bajo de que mi descendencia tenga alguna anomalía por este motivo,y me preguntó si merece la pena arriesgarse y analizarlos con lo que quizá acabe sin tener ninguno sano debido a ello, y quizá no a si están sanos o no;o arriesgarme y ponerme alguno a riesgo de que ese en concreto pueda llevar la inversión.
He de decir que me han hecho una transferencia de 1 embrión con resultado negativo y otra con dos de la que me quedé embarazada de uno,lo cual dio lugar al aborto cómo he dicho antes.
Por otro lado,tras otras pruebas me han detectado problemas de coagulación y en el próximo intento he de pincharme heparina y adiro.
Pudo ser mi aborto por lo de la sangre o por lo del cromosoma?Qué es más probable?
Mis ovocitos son de 37 años,ahora tengo 38,en abril cumplo 39.
El tiempo corre....
Gracias.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Inversión PARACÉNTRICA

Evema 1076 29-January-2018 10:21

Re: Inversión PARACÉNTRICA

Dr. Jaume Antich 596 31-January-2018 15:58

Re: Inversión PARACÉNTRICA

Evema 390 31-January-2018 18:05

Re: Inversión PARACÉNTRICA

Dr. Jaume Antich 441 01-February-2018 11:32

Re: Inversión PARACÉNTRICA

EVEMA 383 03-February-2018 11:21

Re: Inversión PARACÉNTRICA

Dr. Jaume Antich 494 05-February-2018 20:22