Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

aborto

26-April-2005 13:26
Buenos días, el día 1 de Marzo fui a consultar a que me realizaran la ecografía, estaba de 12 semanas, me dijeron que el embarazo estaba interrumpido, yo no he tenido ningún sintoma, ni manchado ni dolor, ni fiebre, nada de nada, me gustaría saber porque puede causarse este tipo de interrupción, era mi primer embarazo y no me había costado quedarme, me quede en el 2º intento, el ginecologo me ha aconsejado que espere dos reglas, la semana pasada me hicieron una ecografía y me dijo que el útero estaba muy limpio y muy bien cicatrizado que esperase la 2ª regla y que volviera a intentarlo.
Bien mi pregunta es, cuantas posibilidades hay de que me vuelva a pasar?, cuesta mucho quedarse de nuevo embarazada? es aconsejable realizar más veces el coito para que asi puedas conseguir quedarte embarazada o por lo contrario si se realiza más a menudo el esperma pierde calidad? y por último quería preguntar que riesgo hay de que mi hijo nazca con sindrome de Down, en mi familia tengo un primo hermano por parte de madre que nació con sindrome de down, debería decirselo al tocólogo en la primera visita, tambien existen mellizos en mi familia por parte de madre (mis primos) y por parte de padre (las tías de mi padre), hay más posibilidad de que tenga mellizos.

Gracias por su ayuda.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

aborto

Sonia Gil 714 26-April-2005 13:26

Re: aborto

Maite Solé 348 29-April-2005 22:56

Re: aborto

Sonia Gil 345 04-May-2005 10:19

Re: aborto

Sonia Gil 365 04-May-2005 10:31

Re: aborto

Maite Sole 417 14-May-2005 01:59