Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Re: Qué tipo de síndrome creen que sea?

29-June-2017 13:23
Hola.

Por lo datos que aporta nos es difícil establecer un diagnóstico, podría corresponder a algún síndrome malformativo por microdeleción o microduplicación, que se diagnostica habitualmente con las nuevas técnicas de microarrays genómicos , como la array-CGH, y que constituye un cariotipo molecular.
Los análisis de deleciones y duplicaciones abarcan todas las regiones subteloméricas, todas las regiones pericentroméricas y las aneuploidías de cualquier cromosoma y que pueden pasar por alto con el cariotipo convencional.

Un coridal saludo.

--
Dr. Jaume Antich
Moderador del foro de lagenetica.info

Atención: Las respuestas publicadas en este foro no son, ni pueden ser en ningún caso, substitutivas de una consulta médica personalizada. A pesar del rigor científico de los moderadores al responder a las preguntas planteadas, y, aunque la información que aparezca en estas respuestas resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no deben ser interpretadas bajo ningún concepto como un diagnóstico personalizado, ni como un dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se requiere una evaluación clínica completa realizada por un especialista. Gracias.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Qué tipo de síndrome creen que sea?

Erika 869 24-June-2017 19:57

Re: Qué tipo de síndrome creen que sea?

Dr. Jaume Antich 386 29-June-2017 13:23