Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

FISH DE AMNIOCENTESIS

LUCIA
11-May-2018 14:47
Buenas !!! estoy un poco desesperada y he encontrado este foro de gran ayuda.
Le comento mi caso en la semana 12 de detectaron un pliegue nucal de 6,6 mm e higroma quístico enseguida nos dio el medico que no tenía esperanzas que hiciera la amniocentesis pero que la idea es paralizar el embarazo ya que tendría algo seguro. Nos fuimos destrozados para buscar una segunda opinión y nos lo puso peor el plieque estaba en 6mm , arteria umbilical única, ausencia de hueso nasal y el ritmo del corazón acelerado. Salimos mucho pero no nos dan esperanza alguna. El día de la amniocentesis semana 15 en la eco ven que el higroma ha desaparecido y el pliego ha bajado en casi 5 mm. Ayer recogimos los análisis del Fish de la amniocentesis y sale que esta correcto y es chico , nos hace para eco ya que el medico no se lo cree. Y nos dice que si que tiene hueso nasal , que el corazón esta bien y todo lo demás también. Y el pliegue esta en menos de 4mm . Mi pregunta los resultados que faltan de la amniocentesis nos puede decir que el anterior era erróneo y que síndromes son que no se detecta ninguna anomalía en la eco. O por el contrario es posible que mi bebe no tenga nada??
La semana que viene iremos a un ecocardio para verle el corazón con más detalles.
Muchas gracias y disculpar lo extenso del mensaje pero estamos que no sabemos si alegrarnos por el Fish o no.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

FISH DE AMNIOCENTESIS

LUCIA 927 11-May-2018 14:47

Re: FISH DE AMNIOCENTESIS

C.Bach 397 14-May-2018 12:55

Re: FISH DE AMNIOCENTESIS

Lucia 458 14-May-2018 14:13

Re: FISH DE AMNIOCENTESIS

C.Bach 518 14-May-2018 19:00