Mar
14-February-2019 14:07
Buenos días,

nos vamos a realizar un tratamiento FIV con ICSI.

Yo tengo la capacidad ovárica muy baja para mis 38 años, y mi pareja tiene 43 años . Nos están recomendando que realicemos el Test Genétido PGT.

En nuestro caso nos han dicho que debido a mi capacidad ovárica baja lo más probable es que tengamos que hacer un ciclo de estimulación, congelar los ovocitos viables que consigan, y hacer un segundo ciclo de estimulación ovárica para agrupar el número máximo posible de ovocitos. Es decir, unir al final los dos bloques de ovocitos y a partir de ahí intentar ya la fecundación. Además una vez fecundado deberíamos de realizarnos el test PGT y si alguno de los embriones está sano y sobrevive que sea ese el que me implanten.

Desde mi total desconocimiento, me preocupa mucho tanta vitrificación y desvitrificación, teniendo en cuenta que no tengo probabilidades de tener muchos ovocitos. Me preocupa que con tanta manipulación se acaben perdiendo todos por el camino.

Es habitual este tipo de tratamiento? la gente que conozco que se ha sometido a una FIV con ICSI simplemente han intentado sacar en un ciclo el mayor número posible de ovocitos e intentar fecundar en el quinto día los que hayan sobrevivido para la posterior implantación en casa de que sobrevivan.

Gracias de antemano
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Recomendación PGT

Mar 878 14-February-2019 14:07