Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Hijo ojos azules pelo rubio

Alex1088
04-August-2019 10:56
Buenas!!
Escribo porque tengo dos hijos, uno de 4 años, castaño claro ojos marrones y otro que tiene 10 meses ahora que es rubio platino con ojos azules azules.
Por herencia mi madre era rubia, pero ojos marrones ( abuela paterna del bebé) mi padre ojos marrones y castaño de pelo (abuelo paterno del bebé) unas tías de mi madre si tienen ojos azules ( 2 concretamente y son rubias) y mi tío los tiene verdes ( hermano de mi madre) su hijo ( mi primo) los tiene azules.
Por parte de mi mujer sus hermanos todos de pequeños han sido rubios menos ella que ha sido castaña, su abuela ( bisabuela materna) era rubia con ojos azules, una tía materna ( hermana de mi mujer) es rubia con ojos verdes, el resto de hermanos ojos marrones. El abuelo materno era rubio con ojos marrones y la abuela materna era castaña con ojos marrones verdosos. Un tío de mi mujer ( hermano de su madre) tenía los ojos azules.
Como veis la única que tenía los ojos azules como tal era la bisabuela materna y un tío de mi mujer ( hermano de su madre) hijo de esta bisabuela que comentamos los tenía azules por lo que vemos muy raro que nuestro hijo los tenga azules, estamos ya rallados y podemos pensar que se puede tratar de alguna enfermedad, que las hay ligadas a pérdida de material genético y demás, por eso si podéis ayudarnos y alúmbranos y decirnos si hay posibilidad de que si los haya heredado de forma “normal” de su bisabuela y tío abuelo
Gracias
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Hijo ojos azules pelo rubio

Alex1088 984 04-August-2019 10:56

Re: Hijo ojos azules pelo rubio

Dr. Jaume Antich 546 08-August-2019 20:46