Benvinguts al fòrum de Lagenetica.info! Accés per a moderadors

Avançat

Mi presentación...

cesipe
04 July, 2013 02:21PM
Hola, muy buenas, me gustaría poder explicarles mi caso brevemente para ver si me pueden ayudar o al menos orientarme un poco:
Soy una chica joven, de 18 años que desde el año de vida, llevo resfriandome semana sí, se mana también, con la complicación de que, si no tomaba antibiótico, mis resfriados empeoraban, llevando consecuencias como asma o bronquitis. A los 3 años, por una complicación de éstas, tuve mi primer neumonía. También he sufrido de muchas otitis, aunque me operaron de los oídos y desde entonces mejoré. Hicieron lo mismo con las vegetaciones nasales, pero no tuve la misma suerte.
En total he tenido unas 6 neumonías, dos de ellas muy complicadas, la primera en 2006 con un derrame pleural del que precisé un drenaje en el hospital La Fe de Valencia y la otra neumonía, en 2009, junto con la gripe A, tuve una doble neumonía de la que no sabían qué sería de mí. Bien, a raíz de todo esto, no es que haya podido hacer una vida relativamente "normal", siempre debo de tener mucho cuidado. Hace dos años, me diagnosticaron bronquiectasias residuales en el pulmón izquierdo a parte, en un estudio genético que me hicieron, tengo la mutación de la enfermedad del Chron, pero no la sufro, de momento.
Ya no saben qué pensar, si debe ser algo genético, inmunológico... no tienen ni idea, porque las defensas, si estoy bien, las tengo bien, a veces la IGg2 un poco más baja, pero nada fuera de lo normal. Una doctora de Valencia nos dijo que posiblemente tuviera el virus de Epstein Barr crónico, ya que también he sufrido de unas cuantas amigdalitis y faringitis agudas, nunca leves. Pero no hay ninguna prueba que nos demuestre eso.
Así que os escribo aquí, para ver qué piensan ustedes, porque tanto mis padres como yo, estamos un poco desesperados. En dos semanas, me operarán de las amigdalas, ya que en marzo tuve un brote muy agudo.
Muchísimas gracias por su atención y un saludo. Os dejo mi e-mail por si quisierais poneros en contacto conmigo: cesipe95@hotmail.com
Assumpte El seu nom (no introdueixi dades personals) Vistes Publicat

Mi presentación...

cesipe 1563 04 July, 2013 02:21PM

Re: Mi presentación...

cesipe 657 08 July, 2013 02:04PM

Re: Mi presentación...

Dr.Jaume Antich 857 10 July, 2013 07:31PM