Benvinguts al fòrum de Lagenetica.info! Accés per a moderadors

Avançat

Llegiu abans de participar: NORMES D'ÚS dels fòrums de LaGenetica.info

23 January, 2015 04:51PM
NORMAS DE USO

- Este espacio tiene por finalidad la publicación de consultas, noticias o informaciones relacionadas con los temas expuestos en "La genética al alcance de todos".
- Cualquier mensaje cuyo contenido no guarde relación con los temas tratados en esta web, aporte una información susceptible de interés general o sea publicado con finalidades comerciales será excluido.
- Éste es un espacio común: por favor, respete las normas y consejos fijados para su buen funcionamiento.
- La dirección de la web se reserva la potestad de emplear todas las acciones legales que resulten oportunas contra actuaciones ilícitas y/o delictivas dirigidas contra el foro, las personas que participan en él o cualquier otro apartado de la web.
- NO aporte datos personales ni confidenciales.
- Antes de publicar un nuevo tema, use el buscador del foro. Tal vez el tema haya sido tratado con anterioridad y la información que busca ya está disponible para su consulta.
- Si desea publicar un nuevo tema hágalo usando el botón "Nuevo tema" que encontrará en la parte superior de nuestros foros. La administración y moderadores se reservan el derecho de eliminar o trasladar los mensajes que consideren oportunos al lugar más indicado para su consulta y moderación.
- Sea descriptivo en su título y aporte toda la información que crea que será necesaria para poder responder detalladamente a su consulta.

Autoridad

Nuestro foro está moderado a priori sobre una base semanal.
Los moderadores y administradores son voluntarios y profesionales de la salud. Utilizan los siguientes alias:

- Dra. Maite Solé Pujol
- Dr. Jaume Antich i Femenías
- Dra. Concepció Bach Vallmajor

Las respuestas publicadas en este foro no son, ni pueden ser en ningún caso, substitutivas de una consulta médica personalizada. A pesar del rigor científico de los moderadores al responder a las preguntas planteadas, y, aunque la información que aparezca en estas respuestas resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no deben ser interpretadas bajo ningún concepto como un diagnóstico personalizado, ni como un dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se requiere una evaluación clínica completa realizada por un especialista.

Complementariedad

La información proporcionada en este foro está diseñado para complementar, no para reemplazar, la relación directa entre los pacientes y los profesionales de la salud.

Política de privacitat

Podeu consultar la nostra política de privacitat i tractament de dades en aquesta pàgina.

Intimidad

Le recordamos que cualquier mensaje puede ser leído, usado, reproducido y citado por cualquier persona que consulte el foro. Usted no tiene la opción de borrar los mensajes. Sin embargo, en circunstancias excepcionales, puede contactar con los titulares de la web para hacerlo. Los datos que usted proporciona en sus mensajes no puede ser eliminada, por lo tanto sea cauto con la información que publica.

Mensajes

Mediante el uso de nuestros foros, usted se compromete a publicar información que es verdadera, correcta y que conoce fehacientemente. Si la información que publica no es una experiencia personal, le pedimos que nos proporcione las fuentes (referencias, enlaces, etc.) siempre que sea pertinente y posible.

Usted no está autorizado a publicar anuncios, ya sea en forma de enlaces de texto o banners, por ejemplo.

La administración del foro y los moderadores se reservan el derecho de eliminar los mensajes considerados inapropiados sin notificarlo al autor. En los casos de abuso, la administración y los moderadores se reservan el derecho de prohibir el acceso al foro de cualquier usuario. En ambos casos, una explicación será proporcionada si el usuario solicita.


Gracias por consultar y usar nuestros foros.



Editat 1 vegades. Última edició el 07/06/2018 07:06PM per admin.
Assumpte El seu nom (no introdueixi dades personals) Vistes Publicat

Llegiu abans de participar: NORMES D'ÚS dels fòrums de LaGenetica.info

admin 4114 23 January, 2015 04:51PM