Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

DGP seleccion de sexo

25-November-2004 17:02
Me tienen que hacer un DGP por selección de sexo por padecer hemofilia,ya tengo una niña de manera natural y aborte un embarazo a los 5 meses por que el bebe era niño portador de la enfermedad,esta vez no quisimos arriesgarnos y nos hicieron el DGP el problema es que aunque conseguimos buenos embriones,mi endometrio tenia la triple linea ,mi estradiol estaba un poco alto ya que tuve 28 óvulos y no consegui el embarazo,después hicimos un ciclo de congelados y tuve un embarazo bioquímico,ahora hemos echo otro tratamiento y me han dado menos medicacion para que mi estradiol no este tan alto,en los primeros controles mi ginecólogo me decia que tenia muchos óvulos y el estradiol apesar de inyectarme menos medicación seguia alto pero después de la punción sólo tuve 12 óvulos y según mi doctor mi estradiol habia bajado y ahora estaba bien,mi consulta es ¿es posible que aunque en la eco se vean muchos folículos finalmente haya menos óvulos de los esperados?¿es posible que el estradiol baje en el último control? ¿como es posible que sin tener ningún problema para quedarme embarazada ni llevar un embarazo adelante ahora con FIV no logro un embarazo?¿es normal lo que me dice mi gine o me estan timando?,estamos a la espera de que mis embriones pasen el DGP para hacernos la transferencia.Muchas gracias.
Marta.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

DGP seleccion de sexo

marta 846 25-November-2004 17:02

Re: DGP seleccion de sexo

Carlos Zavala 396 26-November-2004 18:54

Re: DGP seleccion de sexo

marta 493 26-November-2004 21:56