Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Infertilidad.

02-March-2005 00:05
Hola ante todo les queria dar las gracias por este espacio tan interesante y por la ayuda que atraves de él nos brindan.
Mi caso es el siguiente:
Tengo 33 años.
Llevo casi 8 años intentando tener un hijo,hace 4 años me quedé embarazada naturalmente y lo perdí,diagnostico embarazo no evolutivo.
Despues de otros 3 años y despues de un estudio de infertilidad en el que todas las pruebas fueron de buenos resultados.Me someti a Inseminación artificial y conseguí de nuevo el embarazo,pero en la 5ª semana tambien lo perdí.Mi ginecologo me recomendó realizarme un cariotipo y en él descubrió que tengo una anomalia genetica:
Translocación entre los brazos cortos de un cromosoma 2,con un punto de rotura p21,y los brazos largos de un cromosoma 4,con un punto de rotura q25.
TRANSLOCACIÓN EQUILIBRADA 2;4
FORMULA CROMOSOMICA:46,xx,t(2;4)(p21;q25)
La solución que me han dado es hacerme una FIV con DGP.
Mi pregunta es:¿Que posibilidades tengo de un embarazo natural y que llege a buen termino?,¿Que posibilidades tengo de tener algun embrión sano en el caso de hacerme la FIV con DGP?,¿Que consecuencias puede traerme tener esta anomalia genetica?,¿Me cubriria la SS el DGP?.
ATENTAMENTE,MUCHAS GRACIAS
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Infertilidad.

Olga 790 02-March-2005 00:05

Re: Infertilidad.

Jaume Antich 394 03-March-2005 16:38