Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

imposible diagnosticar, no infecciones todo normal

09-March-2005 17:30
Soy una mujer de 36 años, con dos hijos y desde el comienzo del segundo embarazo, de esto hace ya seis años, se podria decir que fué quedarme embarazada y desde el primer més experimenté unos escozores (que van acompañados de calor) en los genitales: vagina, labios, clítoris y así llevo ya seis años y cada dia se acentuan mas los escozores, que ya se pasan ´tambien a los glúteos y hacia las piernas.
Me han realizado pruebas para ver si era infección de orina, pruebas de virus, citologias, ecografias y todos los resultados son normales, con excepción de un poco de sangre en orina, loúnico que si tengo es un mioma que me dicen que no es el motivo de lo que me pasa.
Ahora por si fuese poco he tenido una fisura en una pequeña hemorroide lo que ha agravado mi estado con lo cual mi problema ha llegado ha un punto de desesperación y depresión.
Pues dicho esto, quiero tambien reseñarles que este problema sin llegar a ser brusco lo sufre tambien mi madre desde aproximadamente la misma edad lo cual no se si tiene que ver con lo mio.
si ustedes creen saber por donde puedo solucionar este tema les quedaria muy agradecida de que me contestasen.
sin más que decirles me despido atentamente
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

imposible diagnosticar, no infecciones todo normal

Maria Esther 789 09-March-2005 17:30

Re: imposible diagnosticar, no infecciones todo normal

Jaume Antich 422 09-March-2005 17:56