Me identifico con este problema incomodo y mal oliente de los orificios pre-auriculares, tengo una en la oreja izquierda y se me ha infectado contadas veces pero es lo peor por que se inflama horrible la cara y duele a punzadas hasta la cabeza y la pus amarilla es lo peor, por fin despues de quitarme la pena acudí al otorrino el cual me receto antibiotico ciproflox 500 mgs una cada 12 horas por 7 dias y algitrin tabletas para el dolor 1 cada 8 horas por cuatro dias, pero sobre todo la mejor recomendacion fue usar fomentos de agua calientes ya que al parecer la mal oliente sustancia de la fistula se endura y es mas fácil sacarla si la zona esta caliente,es importante estar "ordeñando" la fistula para sacar la pus infectada yo me acudo de un cotonete o hisopo como sea que le llamen y caliento una cuchara con fuego y con cuidado de no quemarme rodeo la cuchara con una servilleta y hago presión en la zona de la fistula para que salga el liquido, es un excelente consejo el cual nadie subio por aqui, espero les sea de utilidad y suerte con esta cosa tan horrible de las fistulas.