Hola tengo el mismo problema HORRIBLE! cuando estaba pequeña solo me sali pus lo normal pero ya hace como 2 años se me inflamo TERRIBLE como era la primera vez no sabia que hacer me llevaron a la clinica y alla solo me inyectaron para calmar el dolor y me mandaron antibioticos que son: Amoxicilina 500mg (capsulas) cada 12 horas y Naproxeno de 800mg cada 8 horas con esto se me calmaba un poco el dolor y como estaba inflamada la pus estaba solidificada, la Amoxicilina sirve para desolidificarla y asi drenar todo la fistula para que la inflamacion no fuera tanta me colocaban pañitos de agua caliente claro que no estuviera el agua hirviendo, para dormir es terrible solamente lo que puedo hacer es colocarme de lado donde lo tengo inflamado hacia arriba para que el dolor no lo sienta casi y asi poder descansar.
La verdad solo se me ha inflamado 2 veces pero ahora en estos momentos estoy de nuevo asi claro ya no como la primera vez por que empece a tomar antibioticos no puedo decir nada sobre las cirugías por que no me he practicado ninguna pero he pensado en hacerme una cirugía pero ahora estoy en duda ya que he leido los comentarios de todos y a los que se han practicado cirugía les ha ido muy mal entonces ahora no se que hacer si alguien me puede asesorar en hacerme la o no seria de gran ayuda les dejo mi e-mail
gina_032009@hotmail.com
Que tengan buen dia.