Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

embarazo

26-October-2009 13:23
Tengo 41 años , tengo un embarazo de 8 semanas , mi última menstruación fue el 27/8 . la primera eco TV fue el 13/10/09 y tenía una vesícula vitelina de 4 mm y L,C.C de 3.5 mm , no se identificaba latido cardíaco.

el 25/10/09 me hice una eco TV y tenía una vesícula viteliana de 7mm y embrión de 3.5 mm, no se ve latido cardíaco.

¿que pasa? es normal , no creció mi bb?
estoy muy preocupada
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Rosa Berroa 1620 31-January-2009 01:34

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

María 823 31-January-2009 13:42

vesicula vitelina y hematoma

Ana Maria 1232 07-February-2009 05:32

Re: vesicula vitelina y hematoma

María 923 07-February-2009 19:25

Re: vesicula vitelina y hematoma

Mariana 942 11-February-2009 10:24

Re: vesicula vitelina

jesna 869 19-March-2009 22:28

4 semanas

socorro cruzado 937 22-June-2009 22:59

Re: 4 semanas

Dr.Jaume Antich 893 23-June-2009 16:46

saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Martha 1082 31-March-2009 15:29

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Dr.Jaume Antich 938 01-April-2009 16:52

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Karla 864 02-August-2011 21:05

Re: fondo de saco normal

Dayanne 810 26-April-2012 22:46

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Noelia 1201 15-April-2009 02:55

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Dr.Jaume Antich 1065 16-April-2009 10:35

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Coni 308 02-February-2024 04:42

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Pppp 99 31-May-2025 05:10

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

sole 786 24-April-2009 18:49

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

sole 1236 24-April-2009 18:49

ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

GISELLA PERALTA 762 06-June-2009 23:19

Re: ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

Concepción Bach 661 09-June-2009 19:12

8 semanas

Ana 689 28-June-2009 22:17

Re: 8 semanas

Dr.Jaume Antich 880 29-June-2009 09:37

vesicula vitelina

Analia 1019 18-July-2009 20:41

Re: vesicula vitelina

Maite Solé 966 19-July-2009 11:23

saco gestacional con vesicula vitelina

melissa 1205 09-December-2009 23:01

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 924 10-December-2009 21:32

ecografria

carmen luz 912 16-March-2011 21:32

Re: ecografria

Dr.Jaume Antich 932 17-March-2011 11:17

Re: POR FAVOR EXPLICAME

perla 823 09-January-2013 19:20

Re: hola

Karina 741 15-January-2015 06:42

Embarazo Molar

Angeles Iracheta 786 28-February-2013 03:11

5+6 sin saco vitelino ni embrion

thali 951 16-March-2013 00:40

Re: 5+6 sin saco vitelino ni embrion

Ppp 51 31-May-2025 03:47

5+6 sin saco vitelino ni embrion

thali 964 16-March-2013 00:47

Re: tengo 7 semanas y 4 dias pero solo sevez la vesicula getacional pero esta cresiendo

Mery 939 15-July-2013 18:35

no esta bien formado el saco gestacional

nery 912 25-July-2013 19:33

Re: sin saco vitelino

kucha 923 27-July-2013 05:17

Re: sin saco vitelino

maria 802 06-September-2013 13:31

Re: sin saco vitelino

maria contreras 857 06-September-2013 13:34

Re: sin saco vitelino

Diana Herrera 889 13-October-2013 00:33

saco gestional muy pequeño para 6 semanas

susan 897 01-January-2014 03:12

Re: saco gestional muy pequeño para 6 semanas

AnnA 781 14-May-2015 21:06

saco gestional muy pequeño para 6 semanas

susan 836 01-January-2014 03:37

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

rosanna 990 03-March-2014 18:55

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

rosanna DIOZA 739 03-March-2014 19:00

ULTRASONIDO

carla 777 06-April-2014 03:53

Re: muchas dudas

Rocio 1145 26-November-2014 05:27

Re: hola

caro 783 06-January-2015 22:44

Re: vesicula vitelina

jeannette 793 08-September-2009 20:55

Re: vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 1542 09-September-2009 17:24

Re: vesicula vitelina

leidy cano 922 10-September-2009 23:55

Re: vesicula vitelina

Maite Solé 1022 21-September-2009 15:01

embrion sin lcf

lidia 1836 12-September-2009 19:59

EMBRION DE 6+1SEM. SIN ACTIVIDAD CARDIACA.

LIDIA 1258 12-September-2009 20:09

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 892 21-September-2009 16:23

Re: embrion sin lcf

Liliana 1052 02-October-2009 18:43

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Angélica 1287 03-January-2011 02:58

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 893 11-January-2011 18:09

Embrio

noelia 897 12-July-2012 18:54

Re: embrion sin lcf

eli 800 26-September-2009 01:28

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 864 28-September-2009 19:22

Re: embrion sin lcf

Liliana 875 02-October-2009 18:26

Re: embrion sin lcf

iballa 529 14-October-2009 17:55

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 840 15-October-2009 11:34

Re: embrion sin lcf

iballa 859 14-October-2009 17:57

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 842 15-October-2009 11:34

Re: embrion sin lcf

iballa 957 14-October-2009 18:01

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 724 15-October-2009 11:35

embarazo

Sandra 891 26-October-2009 13:23

Re: embarazo

Dr.Jaume Antich 933 27-October-2009 11:00

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 874 09-January-2013 13:37

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 818 09-January-2013 13:42

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 831 09-January-2013 13:45

Re: embarazo

joana 829 27-October-2009 03:15

Re: embarazo

Dr.Jaume Antich 832 27-October-2009 17:24

Embarazo

Katy 793 30-November-2009 20:59

Re: Embarazo

Dr.Jaume Antich 804 02-December-2009 17:12

Re: embarazo con amenaza de aborto

pamela mavet neyra quispe 844 08-December-2009 00:18

Re: embarazo con amenaza de aborto

Dr.Jaume Antich 780 09-December-2009 17:46

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

CLAUDIA 806 16-December-2009 07:24

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

CLAUDIA 1018 16-December-2009 07:36

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 877 22-December-2009 07:54

ecografia transvaginal

sandra vanesa 624 27-February-2010 18:53

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 847 01-March-2010 13:40

ecografia transvaginal

sandra vanesa 795 27-February-2010 18:55

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 820 01-March-2010 13:41

Re: ecografia transvaginal

windi 743 16-March-2010 23:33

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 518 25-March-2010 11:50

Re: ecografia transvaginal

sindi luciano 811 15-April-2010 15:23

Re: ecografia transvaginal

Maite Solé 786 15-April-2010 18:12

Re: ecografia transvaginal

sindi luciano 845 15-April-2010 19:03

Re: ecografia transvaginal

Maite Solé 855 20-April-2010 14:54

Re: ecografia transvaginal

adela 745 03-May-2010 23:25

Re: ecografia pelvico

ANDREA 728 05-June-2010 18:02

Re: ecografia pelvico

Dr. Jaume Antich 809 08-June-2010 17:57

Re: ecografia pelvico

Dr. Jaume Antich 781 08-June-2010 17:58

Re: ecografia transvaginal

rosa 847 23-June-2010 21:22

Re: ecografia transvaginal

Dr. Jaume Antich 773 24-June-2010 11:49

Re: ecografia transvaginal

Laura 720 28-June-2010 19:45

Re: ecografia transvaginal

angela 896 04-July-2010 20:21

Re: ecografia transvaginal

Dr. Jaume Antich 829 05-July-2010 15:56

Re: ecografia

fabio arroyo 921 17-August-2010 04:35

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 849 18-August-2010 10:54

Re: ecografia

milagros 589 06-September-2010 13:58

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 879 07-September-2010 18:48

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 871 07-September-2010 18:49

Re: ecografia

monica 812 23-October-2010 18:40

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 827 25-October-2010 15:07

Re: ecografia

marlinurbina 778 17-November-2010 03:56

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 750 07-December-2010 07:01

vesicula vitelina

linda 919 23-November-2010 22:37

Re: vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 841 24-November-2010 18:22

Re: ecografia

rosa 713 17-December-2010 16:08

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 815 21-December-2010 19:10

saco gestacional y vesicula vitelina

yoleida 767 20-December-2010 21:55

Re: saco gestacional y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 1144 21-December-2010 19:16

Eco embrionario y vesicula vitelina

Karina 976 29-December-2010 21:07

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 850 25-January-2011 12:32

tengo dese el 21 de mayo y me hice una prueba de la farmacia y salio positivo

yissel 831 20-July-2013 10:25

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

camila 802 24-January-2011 22:27

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

camila 899 24-January-2011 22:33

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 815 25-January-2011 12:38

ni saco ni embrion ni nada

karol zambrano 807 05-April-2011 20:19

Re: ni saco ni embrion ni nada

maria 757 13-April-2011 21:05

Re: saco vitelino sin embrion

beatriz 923 26-April-2011 22:36

Re:ECOGRAFIA

ANNE 859 07-May-2011 18:05

Re:ECOGRAFIA

yipavaco 806 24-May-2011 16:38

Re:ECOGRAFIA

yuriko 800 25-May-2011 00:12

Re:ECOGRAFIA

luisa 863 25-May-2011 06:24

Re:ECOGRAFIA

alberto 631 09-June-2011 00:19

embarazo de 8 semanas con embrion sin vesicula vitelina""

Carolina 721 26-August-2011 04:33

Re: embarazo de 8 semanas con embrion sin vesicula vitelina""

andrea 645 20-September-2011 19:55

Re: embarazo 11 semanas y 3 dias con saco vitelino de 8.5 mm

kary 935 08-October-2011 17:08

Re: saco vitelino con caracteristicas hidropicas

ines 960 10-October-2011 16:35

Embarazo con trompa inflamada

carmen 914 25-October-2011 20:31

Re: 5+6 sin saco vitelino ni embrion

Alicia 1029 01-July-2013 21:59

tengo miedo y muchas dudas

yanira 647 19-September-2014 09:15

saco gesional sin embrion

vale 883 29-October-2011 15:12

Re: saco vitelinio pierde tamaño y no hay enbrion

joana correia 760 31-October-2011 15:44

embarazo detenido

soledad 892 19-December-2011 15:53

Re: embarazo detenido

Adriana 609 31-January-2012 21:22

6.2 semanas y muy confundida

selene 956 03-February-2012 23:24

6 semanas y 1 día...

Mar 814 13-February-2012 21:54

8 semanas

mila 814 16-February-2012 20:55

Re: tengo 16 semana d embarazo

Dany A.D. 816 29-February-2012 21:37

Re: saco gestacional

yo 947 06-March-2012 19:47

Re: fondo de saco normal

pulga 773 09-March-2012 10:16

Re: fondo de saco normal

pulga 757 09-March-2012 10:19

Re: fondo de saco normal

antonella 814 10-March-2012 18:50

Re: fondo de saco normal

nailet 942 21-March-2012 01:51

Embriom

eli 826 19-June-2012 18:27

Re: Embrin

karina 774 14-July-2012 02:42

Re: Embrin

gisella 777 22-August-2012 18:29

POR FAVOR EXPLICAME

MISSDANA 1213 12-September-2012 02:54

Re: POR FAVOR EXPLICAME

MARGARITA 1126 06-January-2013 02:39

tengo 7 semanas y 4 dias pero solo sevez la vesicula getacional pero esta cresiendo

ircania 886 04-July-2013 22:47

Re: sin saco vitelino

nnjjn 864 19-September-2013 16:56

pequeño hematoma de polo inferior

leidy 934 24-February-2014 17:54

muchas dudas

grice 901 25-October-2014 22:27

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Dr.Jaume Antich 783 02-February-2009 09:53

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

alberto 791 09-June-2011 00:23

Re: NO SE VE EMBRIÓN semana 5+4

Vanessa 1039 13-June-2014 13:00