Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich
07-September-2010 18:48
Milagros.

Desde este foro no podemos ayudarla dado que la pregunta que usted nos formula corresponde a la siguiente especialidad médica: OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA, por lo cual los profesionales adecuados para orientarla deben ser los especialistas de la misma o algún foro médico relacionado con ella.

Este foro forma parte de la web títulada La Genetica al Alcance de Todos, www.lagenetica.info. Web especializada en GENETICA HUMANA y en consecuencia solo podemos atender consultas relacionadas con dicha especialidad. Si desea mas información al respecto la puede obtener desde nuestra home page….”el porque de esta web”.


Un saludo.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Rosa Berroa 1620 31-January-2009 01:34

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

María 823 31-January-2009 13:42

vesicula vitelina y hematoma

Ana Maria 1232 07-February-2009 05:32

Re: vesicula vitelina y hematoma

María 923 07-February-2009 19:25

Re: vesicula vitelina y hematoma

Mariana 942 11-February-2009 10:24

Re: vesicula vitelina

jesna 869 19-March-2009 22:28

4 semanas

socorro cruzado 937 22-June-2009 22:59

Re: 4 semanas

Dr.Jaume Antich 893 23-June-2009 16:46

saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Martha 1082 31-March-2009 15:29

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Dr.Jaume Antich 938 01-April-2009 16:52

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Karla 864 02-August-2011 21:05

Re: fondo de saco normal

Dayanne 810 26-April-2012 22:46

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Noelia 1201 15-April-2009 02:55

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Dr.Jaume Antich 1065 16-April-2009 10:35

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Coni 308 02-February-2024 04:42

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

Pppp 99 31-May-2025 05:10

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

sole 786 24-April-2009 18:49

Re: saco gestional de 23 mm, no hay vesícula vitelina, no hay embrión

sole 1236 24-April-2009 18:49

ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

GISELLA PERALTA 762 06-June-2009 23:19

Re: ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

Concepción Bach 661 09-June-2009 19:12

8 semanas

Ana 689 28-June-2009 22:17

Re: 8 semanas

Dr.Jaume Antich 880 29-June-2009 09:37

vesicula vitelina

Analia 1019 18-July-2009 20:41

Re: vesicula vitelina

Maite Solé 966 19-July-2009 11:23

saco gestacional con vesicula vitelina

melissa 1205 09-December-2009 23:01

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 924 10-December-2009 21:32

ecografria

carmen luz 912 16-March-2011 21:32

Re: ecografria

Dr.Jaume Antich 932 17-March-2011 11:17

Re: POR FAVOR EXPLICAME

perla 823 09-January-2013 19:20

Re: hola

Karina 741 15-January-2015 06:42

Embarazo Molar

Angeles Iracheta 786 28-February-2013 03:11

5+6 sin saco vitelino ni embrion

thali 951 16-March-2013 00:40

Re: 5+6 sin saco vitelino ni embrion

Ppp 51 31-May-2025 03:47

5+6 sin saco vitelino ni embrion

thali 964 16-March-2013 00:47

Re: tengo 7 semanas y 4 dias pero solo sevez la vesicula getacional pero esta cresiendo

Mery 939 15-July-2013 18:35

no esta bien formado el saco gestacional

nery 912 25-July-2013 19:33

Re: sin saco vitelino

kucha 923 27-July-2013 05:17

Re: sin saco vitelino

maria 802 06-September-2013 13:31

Re: sin saco vitelino

maria contreras 857 06-September-2013 13:34

Re: sin saco vitelino

Diana Herrera 889 13-October-2013 00:33

saco gestional muy pequeño para 6 semanas

susan 897 01-January-2014 03:12

Re: saco gestional muy pequeño para 6 semanas

AnnA 781 14-May-2015 21:06

saco gestional muy pequeño para 6 semanas

susan 836 01-January-2014 03:37

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

rosanna 990 03-March-2014 18:55

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

rosanna DIOZA 739 03-March-2014 19:00

ULTRASONIDO

carla 777 06-April-2014 03:53

Re: muchas dudas

Rocio 1145 26-November-2014 05:27

Re: hola

caro 783 06-January-2015 22:44

Re: vesicula vitelina

jeannette 793 08-September-2009 20:55

Re: vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 1542 09-September-2009 17:24

Re: vesicula vitelina

leidy cano 922 10-September-2009 23:55

Re: vesicula vitelina

Maite Solé 1022 21-September-2009 15:01

embrion sin lcf

lidia 1836 12-September-2009 19:59

EMBRION DE 6+1SEM. SIN ACTIVIDAD CARDIACA.

LIDIA 1258 12-September-2009 20:09

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 892 21-September-2009 16:23

Re: embrion sin lcf

Liliana 1052 02-October-2009 18:43

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Angélica 1287 03-January-2011 02:58

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 893 11-January-2011 18:09

Embrio

noelia 897 12-July-2012 18:54

Re: embrion sin lcf

eli 800 26-September-2009 01:28

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 864 28-September-2009 19:22

Re: embrion sin lcf

Liliana 875 02-October-2009 18:26

Re: embrion sin lcf

iballa 529 14-October-2009 17:55

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 840 15-October-2009 11:34

Re: embrion sin lcf

iballa 859 14-October-2009 17:57

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 842 15-October-2009 11:34

Re: embrion sin lcf

iballa 957 14-October-2009 18:01

Re: embrion sin lcf

Dr.Jaume Antich 724 15-October-2009 11:35

embarazo

Sandra 891 26-October-2009 13:23

Re: embarazo

Dr.Jaume Antich 933 27-October-2009 11:00

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 874 09-January-2013 13:37

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 818 09-January-2013 13:42

Re: POR FAVOR EXPLICAME

lola 831 09-January-2013 13:45

Re: embarazo

joana 829 27-October-2009 03:15

Re: embarazo

Dr.Jaume Antich 832 27-October-2009 17:24

Embarazo

Katy 793 30-November-2009 20:59

Re: Embarazo

Dr.Jaume Antich 804 02-December-2009 17:12

Re: embarazo con amenaza de aborto

pamela mavet neyra quispe 844 08-December-2009 00:18

Re: embarazo con amenaza de aborto

Dr.Jaume Antich 780 09-December-2009 17:46

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

CLAUDIA 806 16-December-2009 07:24

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

CLAUDIA 1018 16-December-2009 07:36

Re: saco gestacional con vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 877 22-December-2009 07:54

ecografia transvaginal

sandra vanesa 624 27-February-2010 18:53

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 847 01-March-2010 13:40

ecografia transvaginal

sandra vanesa 795 27-February-2010 18:55

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 820 01-March-2010 13:41

Re: ecografia transvaginal

windi 743 16-March-2010 23:33

Re: ecografia transvaginal

Dr.Jaume Antich 518 25-March-2010 11:50

Re: ecografia transvaginal

sindi luciano 811 15-April-2010 15:23

Re: ecografia transvaginal

Maite Solé 786 15-April-2010 18:12

Re: ecografia transvaginal

sindi luciano 845 15-April-2010 19:03

Re: ecografia transvaginal

Maite Solé 855 20-April-2010 14:54

Re: ecografia transvaginal

adela 745 03-May-2010 23:25

Re: ecografia pelvico

ANDREA 728 05-June-2010 18:02

Re: ecografia pelvico

Dr. Jaume Antich 809 08-June-2010 17:57

Re: ecografia pelvico

Dr. Jaume Antich 781 08-June-2010 17:58

Re: ecografia transvaginal

rosa 847 23-June-2010 21:22

Re: ecografia transvaginal

Dr. Jaume Antich 773 24-June-2010 11:49

Re: ecografia transvaginal

Laura 720 28-June-2010 19:45

Re: ecografia transvaginal

angela 896 04-July-2010 20:21

Re: ecografia transvaginal

Dr. Jaume Antich 829 05-July-2010 15:56

Re: ecografia

fabio arroyo 921 17-August-2010 04:35

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 849 18-August-2010 10:54

Re: ecografia

milagros 589 06-September-2010 13:58

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 878 07-September-2010 18:48

Re: ecografia

Dr. Jaume Antich 871 07-September-2010 18:49

Re: ecografia

monica 812 23-October-2010 18:40

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 827 25-October-2010 15:07

Re: ecografia

marlinurbina 778 17-November-2010 03:56

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 750 07-December-2010 07:01

vesicula vitelina

linda 919 23-November-2010 22:37

Re: vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 841 24-November-2010 18:22

Re: ecografia

rosa 713 17-December-2010 16:08

Re: ecografia

Dr.Jaume Antich 815 21-December-2010 19:10

saco gestacional y vesicula vitelina

yoleida 767 20-December-2010 21:55

Re: saco gestacional y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 1144 21-December-2010 19:16

Eco embrionario y vesicula vitelina

Karina 976 29-December-2010 21:07

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 850 25-January-2011 12:32

tengo dese el 21 de mayo y me hice una prueba de la farmacia y salio positivo

yissel 831 20-July-2013 10:25

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

camila 802 24-January-2011 22:27

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

camila 899 24-January-2011 22:33

Re: Eco embrionario y vesicula vitelina

Dr.Jaume Antich 815 25-January-2011 12:38

ni saco ni embrion ni nada

karol zambrano 807 05-April-2011 20:19

Re: ni saco ni embrion ni nada

maria 757 13-April-2011 21:05

Re: saco vitelino sin embrion

beatriz 923 26-April-2011 22:36

Re:ECOGRAFIA

ANNE 859 07-May-2011 18:05

Re:ECOGRAFIA

yipavaco 806 24-May-2011 16:38

Re:ECOGRAFIA

yuriko 800 25-May-2011 00:12

Re:ECOGRAFIA

luisa 863 25-May-2011 06:24

Re:ECOGRAFIA

alberto 631 09-June-2011 00:19

embarazo de 8 semanas con embrion sin vesicula vitelina""

Carolina 721 26-August-2011 04:33

Re: embarazo de 8 semanas con embrion sin vesicula vitelina""

andrea 645 20-September-2011 19:55

Re: embarazo 11 semanas y 3 dias con saco vitelino de 8.5 mm

kary 935 08-October-2011 17:08

Re: saco vitelino con caracteristicas hidropicas

ines 960 10-October-2011 16:35

Embarazo con trompa inflamada

carmen 914 25-October-2011 20:31

Re: 5+6 sin saco vitelino ni embrion

Alicia 1029 01-July-2013 21:59

tengo miedo y muchas dudas

yanira 647 19-September-2014 09:15

saco gesional sin embrion

vale 883 29-October-2011 15:12

Re: saco vitelinio pierde tamaño y no hay enbrion

joana correia 760 31-October-2011 15:44

embarazo detenido

soledad 892 19-December-2011 15:53

Re: embarazo detenido

Adriana 609 31-January-2012 21:22

6.2 semanas y muy confundida

selene 956 03-February-2012 23:24

6 semanas y 1 día...

Mar 814 13-February-2012 21:54

8 semanas

mila 814 16-February-2012 20:55

Re: tengo 16 semana d embarazo

Dany A.D. 816 29-February-2012 21:37

Re: saco gestacional

yo 947 06-March-2012 19:47

Re: fondo de saco normal

pulga 773 09-March-2012 10:16

Re: fondo de saco normal

pulga 757 09-March-2012 10:19

Re: fondo de saco normal

antonella 814 10-March-2012 18:50

Re: fondo de saco normal

nailet 942 21-March-2012 01:51

Embriom

eli 826 19-June-2012 18:27

Re: Embrin

karina 774 14-July-2012 02:42

Re: Embrin

gisella 777 22-August-2012 18:29

POR FAVOR EXPLICAME

MISSDANA 1213 12-September-2012 02:54

Re: POR FAVOR EXPLICAME

MARGARITA 1126 06-January-2013 02:39

tengo 7 semanas y 4 dias pero solo sevez la vesicula getacional pero esta cresiendo

ircania 886 04-July-2013 22:47

Re: sin saco vitelino

nnjjn 864 19-September-2013 16:56

pequeño hematoma de polo inferior

leidy 934 24-February-2014 17:54

muchas dudas

grice 901 25-October-2014 22:27

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

Dr.Jaume Antich 783 02-February-2009 09:53

Re: ""tengo una duda con mi embarazo, necesito ayuda!!!!!!?""

alberto 791 09-June-2011 00:23

Re: NO SE VE EMBRIÓN semana 5+4

Vanessa 1039 13-June-2014 13:00