Hola, Soy una mujer de 35 años con epilepsia de caracter hereditario (sufro crisis de ausencias desde los 12 años aproximadamente) y estoy a tratamiento con noiafren, ya que mi cuerpo reacciona mal a muchos neurolepticos. Llevo un tiempo con una dosis mas baja por estar intentando quedarme embarazada, tomo 30 mg al dia (10-10-10).
Hace unas semanas tuve un episodio de hemiparesia izquerda, solo me afecto al brazo y pierna y duró unos minutos, despues me recuperé. Fui a mi neurologo y me mandó una resonancia. Ya tengo los resultados y hay una parte que me preocupa, si pudiesen explicarme que puede ser:
"En la sustancia blanca subcortical de ambos hemisferios cerebrales se observan numerosas imagenes de pequeño tamaño puestas en evidencia en las secuencias T2 y principalmente en Flair localizadas principalmente en lobulos frontales y parietales y no en lobulos temporales, son redondeadas y no ovoideas y tampoco se sitúan periventriculares por lo cual probablemente son debidas a leucoencefalopatia inespecífica;"
He buscado informacion sobre leucoencefalopatia pero no aparce nada sobre inespecifica, ¿pueden darme alguna informacion?
Gracias