Buenos dias!
Anteriormente me he dirigido a ustedes para alguna consultas, de les pongo en antecedentes de mi historial:
He tenido tres embarazos dos de ellos fallidos por dos trisomias (21 y 18) el tercer embarazo llego a termino y tengo un bebe de 9 meses, pero fue un embarazo de alto riesgo por que soy grupo sanguineo 0 RH- no me puse la vacuna en los dos abortos anteriores y quede sensibilizada, me hicieron un exaustivo seguimiento del embarazo midiendo el nivel de anticuerpos y haciendo ecografias doppler al bebe (midiendo la velocida pico del flujo sanguineo en la arteria cerebral media), para evaluar la anemia fetal, mis anticuerpos se comportaron hasta el final, me puse de parto de manera espontanea y el bebe nacio en la semana 38 con nivel alto de bilirrubina (Icteria) y nivel alto de anticuerpos en sangre, permanecio en incubadora 10 dias con fototerapia.
Mi marido es grupo 0 RH (++).
Ahora nos planteamos un segundo hijo y la pregunta es:
Es muy arriesgado intentar un nuevo embarazo sabiendo que estoy sensibilizada?Es mejor optar por la adopcion o por un vientre de alquiler en USA?
Es de locos intentar un nuevo embarazo? o es arriesgado pero viable??
un saludo y muchas gracias