NoBOt
29-August-2019 17:01
Hola a todos y antes de nada se que esto va a ser todo una tontería y demás, la verdad siempre me lo han dicho pero en especial estos dos últimos años ha sido bastante frecuente, es algo con lo que voy a cojer complejo al final por que es algo que no puedo cambiar, el caso es que soy bastante blanco de piel,mis amigos siempre me lo dicen, la gente me mira mucho cuando voy a las piscinas, hasta los he visto reírse cuando he ido a la playa, la verdad estoy cansado de esas situaciones y yo es que moreno no me puedo poner por que no tengo ese tono solo puedo pasar de blanco a quemado royo un ingles cuando viene a España y no se echa crema.

Y bueno aprovechando que esto es un foro de genética y no tengo dineros para la prueba de adn, os voy a describir como soy, por que foto obviamente no quiero poner.

Como ya he dicho antes soy blanquisimo de piel color leche, mi pelo es moreno pero no negro, soy alto, un poco cabezón, delgado mido casi 1,80 mis ojos son grandes verdes como tirando a oscuro y almendrados, caídos,con unas pestañas larguísimas, digamos que podrían llegar a parecerse a los de esta chica.
[mytrendycorner.com]

Mi cara en general es alargada con una mandíbula bastante en punta y fina, mi nariz es bastante fina y estrecha, mi labio superior es fino medianamente y el de abajo es mas gordo y me sobre sale un poco mas.

Donde quiero llegar es que, al final de decirme tanto la gente esas cosas, me estoy replanteando mi propia genética, todos los amigos que tengo la gran mayoría son todos morenos y con ojos marrones, y la verdad mirándome soy bastante diferente, entonces mi pregunta es si alguien de aquí que sepa un poco de genética rasgos y demás, podría aclararme un poco no se por ejemplo, de donde pueden venir mis ojos verdes, mi altura, mi nariz fina, mis rasgos, mi piel blanca etc. La verdad no se como expresar lo que quiero preguntaros pero creo que se entenderá. He estado leyendo sobre temas del craneo posibles zonas de las de donde se puede proceder pero todo esto me hace explotar la mi cabeza.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Herencia Genetica o Posible Procedencia X

NoBOt 966 29-August-2019 17:01

Re: Herencia Genetica o Posible Procedencia X

Dr. Jaume Antich 333 03-September-2019 13:17

Re: Herencia Genetica o Posible Procedencia X

NoBot 327 03-September-2019 13:39

Re: Herencia Genetica o Posible Procedencia X

Dr. Jaume Antich 331 04-September-2019 18:07

Re: Herencia Genetica o Posible Procedencia X

NoBOt 413 07-September-2019 12:43