Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Ventriculomegalia leve

Verl
01-September-2022 00:05
Hola quiero contar mi historia porque cuando lo he vivido me ayudó la escasa info de personas que me he ido encontrando..
Hay pocas opiniones aunque las que hay muy alentadoras. A mi me ayudaron a mantenerme serena y no perder la fe de que no todo es tan negro.
En una revisión de los riñones de mi bebé que tenía dilatado un poco uno de ellos. Le detectan ventriculomegalia leve. Nos dieron tanta info negativa que fue todo un infierno .... Pase una semana como pude y decidí hacer la amniocentesis porque me lo recomendaron ... Con una tristeza enorme y medio.la afronte... Otra semana horrible de espera.... Y los resultados eran bueno no había nada. Después me solicitaron una resonancia y me tenían que revisar para ver cómo estaba el tamaño... Había cojido fuera con el resultado de la amnio pero una vez más me golpeaba la realidad del miedo que me daba volver hacer otra eco y ver qué pasaba... Y fijaros que cosas el doctor que nos atendio uno de los mejores de la c.valenciana... nos dice que no ve nada ... Que no hay nada que indique que existe y que a veces no se mide bien proque hace reflejo... Mi bebé era unilateral y nada más ... Por lo que el nor dijo por si alguien le sirve la info .. que no es más importante el líquido que se encuentra sino el motivo .... Hay que dejar pasar unas semanas porque a veces se estabiliza y no es nada más de gravedad . Mucha fuerza sé que son unos momentos difíciles pero escuchar por primera vez esa palabra no lleva necesariamente a algo de gravedad.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Ventriculomegalia leve

Verl 158 01-September-2022 00:05