Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Screening SD alterado URGENTE!

Mari
04-August-2024 18:27
Buenos días, doctor espero poder contar con su valiosa aportación.
En la semana 12+1, se realizó ecografía de mi bebé: Hueso nasal presente, cardio bien, TN de 1.6 mm. Me tomaron muestra de sangre, pero me fui a casa tranquila. El resultado de dicha muestra fue:
Beta HCG 1.8 mom
PaPP-a 0.15 mom
Saltaron todas las alarmas, me dio riesgo de SD de 1:17. (Quisiera agregar que el día de la nuestra de sangre llevaba más de 4 semanas enferma, tuve amiba de la semana 9 a la 11 que me lo descubrieron y una semana antes tomé medicamentos; justo el día de la muestra tenía diarrea y me sentía especialmente débil). Regrese el día 12+4, en esta ocasión en la ecografía el doctor fue en exceso minucioso. Al parecer no encontró indicio de nada, solo que en esta ocasión me dio un valor de TN (el cual midió en repetidas ocasiones) entre 2.0 y 2.4 mm. Nos sugirieron ADN fetal y se tomó la muestra ese día.
Regrese a casa con mi esposo, debastados.
Una semana después en día 13+4, acudimos con otro doctor quien encontró la TN ya en 3.0 mm lo cual dijo que ya era un indicador pero que esperáramos resultados. Aún nos falta una semana para dichos resultados y nos estamos volviendo locos. Por favor si me pudiera decir en primer lugar si la PAPP-A se pudo alterar en el examen de sangre por alguna causa? Y si me pudiera decir si en el 13+4 es normal que haya aumentado la TN?

Le agradezco de antemano su atención.
Espero pendiente
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Screening SD alterado URGENTE!

Mari 43 04-August-2024 18:27

Re: Screening SD alterado URGENTE!

CBach 23 22-August-2024 19:40