Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Quiste plexo coroideo

01-August-2005 09:05
Buenos días,

Tengo 33 años y estoy embarazada de mellizos, hasta el momento según mi ginecologica todo es correcto.

En la semana 20 , vieron que uno de los bebes presentaba un quiste de plexo coroideo izquierdo muy pequeño, entonces me hicieron un estudio ecográfico fetal para descartar otras anomalías estructurales sugestivas de cromosomopatías y una ecocardiografia con Doppler Color. Después de esto la ecografa me comento que no me preocupase porque estos quistes son normales y seguramente desapareceria en 4 semanas.

La semana pasada me hicieron una ecografia de control y el quiste ya ha desaparecido, estoy tranquila pero ahora veo que en vuestro foro el día 19/07/2005 se comenta que estos tipos de quiste en algunos casos se asocian al Sindrome de down. Yo conozco a dos chicas que les paso lo mismo y los niños no tienen ninguna patologia.

Mi pregunta es : Si el quiste desaparece sigue habiendo un posible riesgo o solo es en caso de que no desaparezca?

Por otra parte la medida del edema nucal de mi bebe en la semana 25 es de 5 mm., es correcta la medida?

Espero vuestra respuesta lo antes posible. Gracias.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

Quiste plexo coroideo

Antonia 868 01-August-2005 09:05

Re: Quiste plexo coroideo

Jaume Antich 644 01-August-2005 16:48

Re: Quiste plexo coroideo

Sgr 31 15-March-2024 22:43