04 January, 2008 12:02PM
Hola a todos, tengo 30 años y el otro dia me dieron los resultados del triple screening i la AFP era de 270 segun el ginecologo, me comento que era un poco elevado... Que riesgo tengo con el gen AFP a 270? que quiere decir un poco alterado?? me podeis ayudar
gracias
Assumpte El seu nom (no introdueixi dades personals) Vistes Publicat

triple screening AFP 270

maite 806 04 January, 2008 12:02PM

Re: triple screening AFP 270

Dr.Jaume Antich 502 07 January, 2008 08:40PM