Benvinguts al fòrum de Lagenetica.info! Accés per a moderadors

Avançat

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich
22 March, 2012 05:42PM
Rutl.

Los valores de los marcadores bioquímicos o ecográficos varian en las diferentes semanas de gestación. Para poder comparar los resultados e independizarlos del tiempo de gestación, al realizar el cálculo del riesgo, estos valores deben expresarse en MoM. Deben contactar con su laboratorio para que realizan dicha conversión

Para el cálculo de los MoM en primer lugar hay que disponer de las medianas de cada marcador, en una muestra suficientemente grande de gestantes no portadoras de fetos aneuploides, para cada momento de la gestación, en el que habitualmente se determinan en el propio laboratorio. A continuación hay que realizar unos cálculos matemáticos complejos fuera de nuestro alcance.

Para más información le recomendamos que entre en nuestro web y léase los apartados que seguidamente le indicamos, pues la INFORMACION que busca se encuentra EXTENSAMENTE descrita en los mismos a nivel divulgativo para la población general, verá que le serán de gran ayuda y en ellos podrá aclarar esta y muchas más de las dudas que se le irán planteando en el transcurso del embarazo.



Los apartados son:

1.- TECNICAS DE DIAGNOSTICO PRENATAL.

Le recomendamos que se lea la información contenida en la teclas tituladas “”sangre materna””, ""ecografía"", ""amniocentesis"", así como la contenida en todas las preguntas - respuestas que forman parte del mismo apartado y dentro de estas es muy importante la lectura de la titulada ................... ( ¿COMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO? -respuesta),....................... pués en ella encontrarás una calculadora de riesgo donde introduciendo los datos que ha obtenido podrás comprobar sus resultados. Para la correcta utilización de la calculadora y comprensión de lo que significan estos resultados, es importante que se lea toda la información complementaria que aportamos dentro de la respuesta).

2).- PREGUNTAS: las nº 1, 2, 36, 37 mas todas las que le llamen la
atención.



3).- DESPEDIDA


Para acceder a los mismos la ruta a seguir es www.lagenetica.info / Inicio / Técnicas de diagnóstico prenatal................etc.


La web esta escrita utilizando un lenguaje claro y sencillo y esta repleta de dibujos estáticos y animaciones en Flash, para la correcta visualización de estas debes disponer del programa Flash Player, sino dispone del mismo se lo puede bajar gratuitamente desde nuestra portada. También le recomendamos que entre en los enlaces contenidos en cada apartado, pues complementan su información.

Si después de leerse toda esta información tienes alguna duda, habla con su ginecólogo para que conjuntamente aclaréis todas la dudas que vayan surgiendo y esté tranquila el resto de su embarazo.


Reciba nuestro más cordial saludo.
Assumpte El seu nom (no introdueixi dades personals) Vistes Publicat

Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

RUTL 1130 22 February, 2012 06:56PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

RUTL 451 23 February, 2012 09:57PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich 541 22 March, 2012 05:42PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich 704 03 May, 2012 11:36AM