Benvinguts al fòrum de Lagenetica.info! Accés per a moderadors

Avançat

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich
03 May, 2012 11:36AM
Hola.

En nuestra calculadora de riesgo se utiliza la edad de la madre en el momento del parto, pero algunos centros utilizan la edad de la madre en el momento del cribado, por lo que el riesgo para esta edad es mayor que el calculado por la calculadora (el riesgo disminuye a medida que avanza el embarazo). Estas diferencias podrían explicar que los cálculos sean distintos.

Para más información le recomendamos que entre en nuestro web y léase el apartado que seguidamente le indicamos, pues la INFORMACION que busca se encuentra EXTENSAMENTE descrita en los mismos a nivel divulgativo para la población general, verá que le serán de gran ayuda y en ellos podrá aclarar esta y muchas más de las dudas que se le irán planteando en el transcurso del embarazo:

TECNICAS DE DIAGNOSTICO PRENATAL.

Le recomendamos que se lea la información contenida en la teclas tituladas “”sangre materna””, ""ecografía"", ""amniocentesis"", así como la contenida en todas las preguntas - respuestas que forman parte del mismo apartado y dentro de estas es muy importante la lectura de la titulada ................... ( ¿COMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO? -respuesta),....................... pués en ella encontrarás una calculadora de riesgo donde introduciendo los datos que ha obtenido podrás comprobar sus resultados. Para la correcta utilización de la calculadora y comprensión de lo que significan estos resultados, es importante que se lea toda la información complementaria que aportamos dentro de la respuesta). También los apartados incluídos dentro de MATICES: nº4 y 15 principalmente.

Si después de leerse toda esta información tienes alguna duda, habla con su ginecólogo para que conjuntamente aclaréis todas la dudas que vayan surgiendo y esté tranquila el resto de su embarazo.


Un cordial saludo.
Assumpte El seu nom (no introdueixi dades personals) Vistes Publicat

Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

RUTL 1130 22 February, 2012 06:56PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

RUTL 451 23 February, 2012 09:57PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich 541 22 March, 2012 05:42PM

Re: Dos screening y uno dice de hacer la amniocentosis

Dr.Jaume Antich 703 03 May, 2012 11:36AM