Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

trisomia 21

22-August-2005 23:34
Hola.

Somos un matrimonio de 38 años (madre) y padre de 42 (años), tenemos una niña de tres añitos que esta completamente sanita, pero en febreo de este año tuve una perdida en la semana 6 nunca se desarrollo y me hicieron el legrado, a los dos meses despúes volví a quedar embarazada, debido a mi edad me hicieron la amino con la terrible noticia que mi bebe tenia trisomia 21, aborte en la semana 17, con todo el dolor de mi alma pero no podia permitir traer a un nino a este mundo con ese impedimento y no saber que otras malformaciones iba a tener, aún la lloro pero fue la descición de los dos y sabemos que ahora dónde está no tendrá ni dolor, ni miedo, me la imagino con su sonrisita de angel y será mi estrellita que siempre me acompañará.;..pero mi problema es que me ha quedado las ganas de tener a otro bebe a pesar de mi edad y mis riesgos, la genetista me ha dicho que ha sido tan solo mala suerte y que lo intente de nuevo ya que en ninguna de las dos familias hay personas con problemas cromosómicos, pero he leído que si ya han habido antecedentes del cromosoma hay un riesgo muy grande de que vuelva a pasar, ??????? no sé si esto es para aquellas personas que aun no han tenido hijos y nosotros ya tenemos a una niña sana..??? por eso les queria consultar si debo de hacerme de todas maneras exámenes de sangre o que examen me recomiendan?????????. Sé que mi edad juega un papel muy importante, pero nos gustaria saber sus comentarios..
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

trisomia 21

littlestar 726 22-August-2005 23:34

Re: trisomia 21

Jaume Antich 280 24-August-2005 16:16