Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

sobre biopsia de corión

09-February-2005 13:13
Me han echo una FIV con DGP,me quede embarazada de dos de los embriones que me pusieron pero uno de ellos de manera natural se dividió en dos y creó gemelos que compartian la misma bolsa y la misma placenta,me recomedaron reducción de embriones pero a las 8 semanas los gemelos se pararon solos,ahora estoy de 13 semanas y el que estaba sólo esta perfecto y los gemelos apenas se ven ya por la eco,me hicieron una biopsia de corión y con el PCR me dijeron en dos días que los 5 cromosomas más frecuentes los tiene bien,pero en el resultado final me dicen que no habia suficiente muestra y sólo han podido analizar 3 células que han salido normales,pero tendria que hacerme la anmio para terminar de confirmalo analizando más células,me aseguran en un 99% que no esta afectado de los 5 cromosomas más frecuentes y del resto hay 3 células que son normales con lo cual ya tenemos una garantia, aparte me han echo el DGP que analizaron 5 cromosomas,nos hicieron analisis del cariotipo y a mi marido del Semen REM y FISH y todo salió normal,no somos portadores de ninguna enfermedad,tengo 31 años y no tenemos herencia de ninguna enfermedad genética,sólo que mi primer embarazo fue un bebe con S.Down y después tuve un hijo sano,con estos datos ¿que me puede decir? ¿devo repetirla?yo tengo pánico a perder este bebe pues me ha costado varios intentos quedarme y hemos sufrido mucho,¿que puedo hacer?en principio hemos decidido no hacerme la anmio ,el mayor motivo de repetirla me dicen es el echo de los gemelos ya que se pueden haber parado por problemas cromosomicos pero mi biólogo me dice que esto es indiferente pues son embriones totalmente distintos ¿que cree ustes? muchas gracias por su ayuda.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

sobre biopsia de corión

Marta 997 09-February-2005 13:13

Re: sobre biopsia de corión

Jaume Antich 649 14-February-2005 18:02

Re: sobre biopsia de corión

Marta 582 14-February-2005 19:16