Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Re: sobre biopsia de corión

14-February-2005 19:16
Gracias por su respuesta,le doy más datos para ver si puede ayudarme.
Hablemos con la genetista y nos dice que con el PCR tenemos un 99% de fiabilidad de que los 5 cromosomas más frecuentes no los tiene afectados,aparte de esto pudieron analizar 3 células completas con los 46 cromosomas, que todas fueron normales y después tenian 8 células más pero incompletas con sólo 44 cromosomas cada una con lo cual para el diagnóstico no les vale pero si para más o menos ver que también todas eran normales,el problema nos dijo es que existen los mosaicos,bebes que sólo tienen afectados algunas células y esto es lo que en tan pocas células no pueden descartar,los mosaicos dice aparecen en muy rarísimas ocasiones,me dijo que hablabamos de 1% de posibilidad de que mi bebe fuese mosaico asi que hablamos de un 99% de que mi bebe este bien,nosotros hemos decidido no hacer la anmio pues un 1% me parece muy bajo ¿como lo ve usted?en otro mesaje he leido que habla de un 90% de fiabilidad en el FISH ¿el PCR tiene un 99%? mi genetista y en el informe pone un 99% de fiabilidad?¿es asi? le agradezco mucho si puede darme su opinión,pues es una decisión muy dificil ya que es un embarazo muy deseado y me da pánico poder perderlo al hacer la anmio ¿cree que es sufuciente con estos datos?.
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

sobre biopsia de corión

Marta 1002 09-February-2005 13:13

Re: sobre biopsia de corión

Jaume Antich 651 14-February-2005 18:02

Re: sobre biopsia de corión

Marta 584 14-February-2005 19:16