Bienvenidos al foro de Lagenetica.info! Acceso para moderadores

Avanzado

Re: aborto espotaneo

28-April-2005 10:49
Hola María, a mi tambien me paso lo mismo, pero me lo detectaron a las 12 semanas, yo me había hecho una ecografía a los 7 semanas y media y estaba perfectamente, pero cuando fui hacerme la del final del primer trimestre el feto estaba sin latido, por el tamaño me dijeron que llevaba muerto unas 3 semanas, yo tampoco había tenido ningún sintoma, por lo visto es muy comun, a otra amiga mía tambien le paso exactamente lo mismo que a mi. Me hicieron el legrado el día 2 de Marzo, ya me ha venido la primera regla y tengo que esperar otra más según la recomendación de 2 ginecolos, porque el otro día fui a uno particular para que me revisara y me aconsejara, la primera regla me vino a los 40 días ahora estoy esperando la 2ª que me toca a principios de mayo y luego ya tengo vía libre.
Dicen que es más facil quedarte despues de un legrado, de todas formas te voy a dar un link para que miras la fecha de tu ovulación y asi poder tener más posibilidad de quedarte antes, tienes que hacerlo 2 días antes de la fecha que te salga y el mismo día de la ovulación, date cuenta de que el esperma tarda unas 48 horas en alcanzar el ovula y la mujer cuando suelta el ovulo nada más que es fertil durante 24 horas.
Espero haberte ayudado, si quieres preguntarme cualquier cosa, puedes hacerlo aquí o en mi e-mail.

[www.nacersano.org]
Asunto Su nombre (no introduzca datos personales) Vistas Enviado

aborto espotaneo

Maria 768 27-April-2005 18:54

Re: aborto espotaneo

Sonia Gil 343 28-April-2005 10:49

Re: aborto espotaneo

Jaume Antich 365 29-April-2005 18:23